La becaria de Jorge Ferraresi fue echada tras el escándalo por la vacuna

Lo publicó en sus redes sociales y se viralizó rápidamente. La esposa del ahora ministro, Magdalena Sierra, decidió removerla de su cargo.


Stefania Desirée Purita Díaz fue echada de la Municipalidad de Avellaneda luego de que se conociera su vacunación con la dosis de Sinopharm a través de un posteo que ella misma realizó en redes sociales.

La joven de 18 años se desarrollaba como becaria en el área de Ceremonial y Protocolo de la intendencia de Avellaneda, pero a partir de su vacunación se conoció que realizaba distintas tareas.

La noticia salió a la luz a través de un posteo de Purita Díaz en sus redes sociales, exhibiendo el carnet de vacunación que entrega la provincia de Buenos Aires.

Purita Díaz milita en la agrupación Eva Perón que tiene a Ferraresi como su líder y fue a partir de allí que empezó a trabajar como becaria en la intendencia, que ahora tiene a Alejo Chornobroff como máxima autoridad.

El área de Ceremonial y Protocolo, donde trabajaba principalmente la joven ahora echada está a cargo de Juan Alba Musich, cuñado de Ferraresi. La decisión de prescindir de sus servicios estuvo a cargo de Magdalena Sierra, esposa del ahora ministro.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario